#Noticias

Yves Tumor se suma a Warp Records

Descarga su nuevo álbum: "Experiencing The Deposit Of Faith".

18.09.17
Frankie Pizá

Nuevos iconoclastas.

Warp Records identifica y selecciona a esos artistas que reflejan una personalidad rompedora en todos los sentidos, diferenciándose de cualquier otro proyecto contemporáneo, ya sea en su ámbito o fuera de él.

En todos ellos existen rupturas conceptuales capaces de representar los cambios tanto estéticos como creativos del presente.

Por eso han escogido a GAIKA, a Kelela o a Lorenzo Senni para entrar en su roster, cubriendo gran parte de las nuevas tendencias musicales y electrónicas del momento a través de individuales únicos.

Yves Tumor, con su contradictoria propuesta llena de extremos, anuncia su llegada a un catálogo en su momento más variopinto y multicultural.

Nacido en Tennesse pero asentado en Turín, antaño conocido por su proyecto TEAMS, Tumor se presentó como entidad artística con «Serpent», uno de los álbumes más aclamados del 2016 y editado por PAN.

«Experiencing The Deposit Of Faith» es un nuevo álbum que Tumor ha presentado al mismo tiempo que se desvelaba su nuevo futuro en el sello británico: de nuevo un repositorio de pequeños cortes conectados por una narración conceptual y que comparten el uso del sampler de una forma poco ortodoxa.

El álbum se puede descargar aquí.