yung-beef-dellafuente

#Noticias

Yung Beef y Dellafuente al fin conducen juntos

Dos canciones reúnen a las dos estrellas granadinas.

16.12.16
Aleix Mateu

Dos de los máximos exponentes del Hip Hop contemporáneo se han reunido para facturar dos canciones muy especiales para sus seguidores: «Mercedes McLaren SLR» y «Marketing«.

Ellos son Yung Beef y Dellafuente, dos artistas indispensables para entender la música contemporánea del país y ambos con raíces y educación granadina.

Los comentarios en los dos vídeos que se publicaron ayer en YouTube de forma simultánea y cada una en el canal de uno de los dos artistas dejan patente las ganas que los seguidores tenían de escuchar a los dos raperos en una misma canción.

Ellos han cumplido con las expectativas y han mostrado como a pesar de nadar en aguas distintas y encarar la música de forma distinta, el talento y las raíces comunes son grandes ingredientes para la química.

Así en las dos canciones escuchamos la versión de cada uno sobre dos de los asuntos que tanto Yung Beef como Dellafuente pueden compartir. El éxito y la vida en el barrio, y su interacción con ellos.

Puedes profundizar en la figura de Dellafuente a través de la entrevista que le hicimos en motivo de su último disco.

Dellafuente visitará la ciudad de Yung Beef el 13 de enero para dar un concierto en la Sala Apolo, quizá una buena oportunidad para ver su unión en directo.

Escucha las dos canciones a continuación.