Yung Beef

#Noticias

La cuarta venida

Yung Beef y Steve Lean liberan el primer single extraído del "A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4", un disco que vuelve a juntar a dos de los artistas más influyentes.

19.07.17
Aleix Mateu

Yung Beef y Steve Lean publican «Rosas Azules«, primer single extraído de la nueva entrega de la serie «A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.» de ambos artistas, la cuarta.

«Rosas Azules» recupera los registros más románticos y emocionales del artista en una instrumental que conecta y sofistica el sonido y la sensibilidad de los primeros trabajos.

Con el productor encargándose de todo el peso instrumental y Yung Beef del vocal, el disco se presenta como un reflejo imprescindible de la madurez artística de ambos.

Llega en un momento en el que ambos artistas han perfeccionado sus skills por separado, reencontrándose para demostrar una vez más que la química entre los dos es una de las principales razones por las que están donde están.

A la vez, el «A.D.R.OM.I.C.F.M.S. 4» será probablemente un punto de inflexión en el panorama nacional a la hora de introducir nuevas sensibilidades, reflejo de la influencia artística del rapero y el productor.

Una muestra de estos nuevos registros y de la perpetua evolución de Yung Beef y Steve Lean es la genial última mixtape del rapero junto a los jóvenes artistas de la Damed Squad, «KOWLOON«, o los distintos singles que han publicado todos juntos, especialmente con el sorprendente productor Enry-K.

Según anuncia Yung Beef en su cuenta de Twitter, el trabajo verá la luz el próximo setiembre.

Recientemente el artista ha publicado junto a su grupo La Mafia Del Amor dos destacables mixtapes de golpe, «808 & Xapiadoras«, guiño al álbum de Kanye West, y «Reggaeton Antiguo«.

Escucha el single a continuación.