Young Thug y Metro Boomin firman su reconciliación con "Hercules". MC y productor entierran sus diferencias demostrando de nuevo por qué son tal para cual musicalmente hablando.

#Noticias

Young Thug y Metro Boomin firman su reconciliación con «Hercules»

MC y productor entierran sus diferencias demostrando de nuevo por qué son tal para cual musicalmente hablando.

16.11.15
Frankie Pizá

Tanto el singular MC como el respetado productor llevan tiempo retrasando su álbum conjunto, «Metro Thuggin».

Aunque ambos han cultivado una relación creativa única y muy prolífica durante los últimos años, el estatus de la misma se oxidó recientemente debido a una insinuación de Metro Boomin en redes sociales, cuando apuntaba que algunos raperos deberían dejar de lanzar material «no lo suficientemente bueno» y aplicar filtros a su propio ritmo de publicación. Dado que Young Thug es uno de los MCs que más material ha destapado en 2015, el de Atlanta se tomó este comentario como un desaire.

Como pasó con sus anteriores desavenencias con Lil Wayne, Young Thug suele firmar la reconciliación y evidenciar públicamente la «solución» del problema mediante un track en colaboración; «Hercules» es la nueva entrega de ambos implicados, después de dos semanas de ataques a través de las redes sociales.

El corte está disponible para descarga gratuita un poco más abajo. Metro Boomin se encargó de declarar en Twitter que no se trataba de un beef ficticio y que «there was a real misunderstanding with real emotions but it’s resolved.»

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Más sobre