Young Thug sigue en forma con "Slime Season 2". Uno de los rappers más influyentes del año entrega una nueva mixtape de 22 cortes originales.

#Noticias

Young Thug sigue en forma con «Slime Season 2»

Uno de los rappers más influyentes del año entrega una nueva mixtape de 22 cortes originales.

02.11.15
Frankie Pizá

2015 es muy de largo el año de Thugga; nadie como él a alzado la voz en el terreno Hip Hop alineado con el mainstream, ni nadie como él ha conseguido definir una voz tan carismática e inspirada en un escenario como el street Rap. Young Thug sigue muy en forma en la recta final de año y lanza una nueva mixtape, esta vez contando con 22 cortes originales.

Aunque ninguno de los título del MC de Atlanta este año han podido superar a la excelsa y poco convencional «Barter 6», «Slime Season 2» viene a cerrar un curso excepcional para la personalidad, un año en el que la colaboración con Jamie xx ha dado otra dimensión a Thug, acercándole a un público totalmente desconocido para él.

La primera edición de «Slime Season» destacaba por la polémica incursión como colaborador de Lil Wayne. A lo largo de los 22 cortes que componen esta nueva entrega, observamos a Rich Homie Quan, de nuevo Birdman, Metro Boomin, Shad Da God, Trouble y London On Da Track, de nuevo máximo responsable en tareas de producción.

Se puede escuchar y descargar un poco más abajo.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Más sobre