#Noticias

Young Thug continua la temporada con «On The Rvn»

El rapero de Atlanta comparte un nuevo EP llamado "On The Rvn". Destacan las colaboraciones de Elton John, Jaden Smith y 6lack.

25.09.18
Guillermo Estrada-Nora

Young Thug todavía tiene muchas cosas que aportar a la escena musical. El pasado mes de agosto presentó su último larga duración, «Slime Language«. En este disco, desplegó todos los skills que convierten su sonido en único e imprescindible.

Hace unos días, con tan solo un mes de diferencia, compartió su nuevo EP bautizado con el nombre, «On The Rvn». Un trabajo que contiene seis cortes y que viene acompañado de las colaboraciones de artistas como Elton John, Jaden Smith y 6lack.

Una de las pruebas de la genialidad del rapero de Atlanta para componer melodías innovadoras y  generar diferentes registros, está en «Climax». Un track donde comparte protagonismo con 6lack y rellena un espectro pop en el que se viene adentrando en sus últimos trabajos.

Otro de los puntos fuertes del EP lo podemos escuchar en el corte «Real In My Veins». En esta canción, las guitarras emocionales se compenetran a la perfección con los ritmos de 808 y los registros vocales del artista.

En cuanto a las producciones, Thugger no ha cambiado a sus habituales. Están presentes London On Da Track, Wheezy o Supah Mario.

A principios de este mes el artista estadounidense fue arrestado por múltiples cargos relacionados con posesión de drogas en Atlanta. Ahora se encuentra en libertad bajo fianza y esperando juicio.