#Noticias

Young Thug en Madrid y Barcelona

El rapero de Atlanta ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de junio.

30.04.18
Alicia Álvarez

Después de aquel amago de 2016 en el que parecía que iba a venir pero no vino, y tras una actuación en 2017  en el club Sutton de la ciudad condal (esta vez sí que llegó), Young Thug aterriza en Madrid y Barcelona los próximos 28 y 29 de junio (en Razzmatazz y la Riviera respectivamente) hosted por Polar Nights y Houston Party.

Sus últimos pasos musicales continúan confirmándole como el artista más original de la escena del rap internacional, que, sin cambiar ni un ápice de su esencia, ha logrado madurar en sonido y en forma. Aquel caótico Thugga que parecía que –por su originalidad y creatividad musical- se quedaría en un fenómeno efímero, ha puesto orden y ha seguido haciendo business.

Pocas semanas después de arrancar el año el artista anunciaba a través de una entrevista para Hypebeast (realizada durante la Fashion Week de Nueva York, donde desfiló para Philipp Plein) que no publicaría más música este 2018. Por suerte, hace algunas semanas nos sorprendía con el EP «Hear no Evil», el cual contiene colaboraciones con Nicki Minaj, Lil Uzi Vert y 21 Savage. El trabajo (de tres tracks) le devuelve al sonido más vinculado a sus inicios.

Hace tan solo algunos días Young Thug anunciaba que Drake estará detrás de la producción ejecutiva de su nuevo EP, que está por salir (aún no ha concretado fecha) y que, suponemos, presentará en sus conciertos de junio.

Puedes pillar en este enlace tus entradas.

Etiquetas: