#Noticias

Es el momento de Xzavier Stone

El de Fractal Fantasy comparte un recopilatorio de edits y el primer single de su inminente EP de debut.

17.07.18
Antoni Ripoll

2018 está siendo un año importante para Fractal Fantasy. Además de llevar un ritmo de publicaciones sensiblemente superior al de otros ejercicios, la plataforma liderada por Sinjin Hawke y Zora Jones está dando a conocer talentos que hasta ahora se habían mantenido en perfil deliberadamente bajo.

Es el caso de Martyn Bootyspoon (de quien te hablamos hace poco aquí) y de Xzavier Stone, ambos habituales en las compilaciones y las sesiones de los capos de Fractal Fantasy y que ahora están recibiendo la atención que se merecían gracias a sus respectivos releases.

Xzavier Stone acaba de publicar “Give Me Sum”, el primer single de su EP “Thirst” que verá la luz el próximo miércoles 25 de julio. El track es un banger instrumental con una estructura que recuerda al hip hop clásico pero que incorpora elementos actuales, como la línea de sintetizadores y las voces modificadas. El espíritu Fractal Fantasy es reconocible desde los primeros segundos y el resultado es una pista corta y explosiva que no admite más contexto que un club en hora punta.

 

Por otro lado, el mismo Xzavier Stone compartió hace unos días un recopilatorio de edits titulado “Heat Seekerz 2k18”. En él encontramos versiones de Zubotnik, Zora Jones o del mismo artista. En palabras de su creador: “I’ve revamped some classic heaters alongside one of the best kept secrets in the game”. Y por si fuera poco, todo ello en descarga gratuita: