#Noticias

Xosar y Tutu, dupla de lujo en LAUT

La americana ofrecerá este sábado 19 uno de sus arrolladores directos de techno analógico, y la dj local -en un gran momento de forma- le dará la réplica en la cabina.

17.05.18
Carles Novellas

La sala del barrio de Poble Sec programada por Albert Salinas (Wooky) e Itziar Barreiro propone un doblete techno y femenino de altos vuelos para este sábado 19 de mayo.

De un lado la americana residente en Berlín Xosar (nombre real Sheela Rahman), dj de mucho nivel y solicitada en todo el mundo, que además tiene un directo realmente demoledor. Precisamente este, el del directo, es el formato con el que llega a LAUT, avanzando los tracks de un nuevo álbum aún inédito que supondrá la coninuación de «Xymeria» (2017). Sin laptop, solo con sintes, teclados, sample y cajas de ritmos: puro live analógico de techno oscuro y crudo. Suena bien, ¿verdad?.

A su lado estará Tutu, de la que hemos hablado por aquí en varias ocasiones, consolidada ya como una de las djs más solidas de la escena nacional. Y no, no lo decimos por decir: sus mixes en soundcloud o las sesiones que ofreció en las últimas ediciones de Atonal, Sónar o Mutek Barcelona así lo corroboran.

Más información de tan interesante doblete en la web de LAUT y en el evento de Facebook.

Y aquí dos muestras de por donde pueden ir los tiros de la noche:

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: , ,