WOS Festival

#Noticias

WOS Festival: inquietud y oscuridad en Galicia

La cuarta edición de la cita contará con Beak>, Demdike Stare, Oren Ambarchi, Greg Fox, Vladimir Ivkovic y Alicia Carrera, entre otros.

18.07.17
Pau Cristòful

Desde hace cuatro años, el WOS Festival se ha ido posicionando como una de las principales citas en lo que se refiere a la electrónica experimental en la costa Oeste de la península.

Esto se reafirma con la próxima edición de la cita, que tendrá lugar entre el 6 y el 10 de septiembre en distintas localizaciones de Santiago de Compostela.

Tras una primera tanda que incluía a Demdike Stare junto con figuras de la primera línea de la escena experimental como son Oren Ambarchi y Greg Fox, este martes se han desvelado ocho nuevos nombres.

Destaca sobre todo Beak> (en la foto), formación liderada por Geoff Barrow de Portishead que lleva la hipnosis del Kraut a niveles intensos. Algo parecido es lo que hacen los finlandeses K-X-P.

También podremos disfrutar en el WOS Festival de una nueva actualización del espectáculo Lumière de Robert Henke (en este caso se trata de Lumière III), del eclecticismo obscuro de los sets de Vladimir Ivkovic y Alicia Carrera, de la vuelta al ruedo de Mwëslee y del trío de experimentación egipcia The Dwarfs of East Agouza, integrado por Richard Bishop, Maurice Louca y Sam Shalabi.

Recupera la extensa charla con Mwëslee en motivo de su último EP.

Este es el cartel total confirmado el 18 de julio.

WOS Festival, Beak>, Vladimir Ivkovic, Alicia Carrera

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.