#Noticias

Wolf Eyes fichan por el sello de Jack White

06.08.15
Pau Cristòful

Wolf Eyes son uno de los referentes más importantes del noise contemporáneo, con centenares de publicaciones editadas desde finales de los 90 y caracterizadas por un noise industrial solo apto para las orejas más aventureras. Además, el pasado julio abrieron un Bandcamp en el que prometieron compartir cinco nuevas rarezas cada mes, ampliando aún más su catálogo.

Por esto sorprende que ahora fichen por Third Man, sello comandado por Jack White. Hasta ahora, lo único que en principio compartían Wolf Eyes con el que fue líder de The White Stripes era su ciudad de origen, Detroit.

«I Am A Problem: Mind In Pieces» (Third Man, 2015) se publicará el próximo 30 de octubre y contará con seis temas. Este álbum se complementará con un 7» que incluirá «Enemy Ladder«, single que puedes escuchar al final del artículo y que une elementos del stoner y el hardcore con un acabado mucho más accesible que la inmensa mayoría del material que Wolf Eyes han publicado hasta ahora.

Wolf Eyes ya sorprendieron cuando editaron alguno de sus trabajos en la gigante Sub Pop, pero aún más extraña es su vinculación con Third Man, discográfica normalmente asociada al rock, el blues y el soul.

De momento, la nota de prensa describe el disco como “the newest and hardest-polished latest link in the long chain that locks Bo Diddely inside his homemade nuclear fallout bunker.


wolf eyes portada

Tracklist:

01. Catch The Rich Train
02. Twister Nightfall
03. T.O.D.D.
04. Asbestos Youth
05. Enemy Ladder
06. Cynthia Vortex AKA Trip Memory Illness

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.