#Noticias

Wildheart edita dos grabaciones esenciales de The Unit, la banda de Theo Parrish

Se editan la versión del clásico de Skye "Ain’t No Need" y la redención para uno de los primeros cortes concebidos por Theo Parrish, "Walkin Thru The Sky".

02.06.15
Frankie Pizá

Fue el pasado verano cuando Theo Parrish circuló por las mejores y seleccionadas salas de concierto de Europa junto a su banda bautizada como The Unit, una lista de frecuentes colaboradores y amigos con los que dio forma a algunos clásicos del sello Sound Signature, cortes de su más reciente LP «American Intelligence» y otros básicos de la música de baile escogidos por el de Chicago.

Él mismo se encargó de conducir al combo desde el piano, contando con Ideeyah como cantante principal, Amp Fiddler, Myele Manzanza para la batería y percusión, Mr. Mensah en el bajo, Duminie Deporres en la guitarra o Jade Soul, Mai Le y Dominique como bailarines.

Las primeras grabaciones que trascienden de aquel tour son ahora recogidas por el subsello de Sound Signature, Wildheart Recordings, incluyendo la versión del clásico de Skye «Ain’t No Need» y la redención para uno de los primeros cortes concebidos por Parrish, «Walkin Thru The Sky», extraído de aquel «Baby Steps EP» de 1996.

the-unit-450

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.