#Noticias

Vril vuelve al Razzmatazz

Completan el cartel el live de Pina y el set de Latzaro.

27.07.17
Pau Cristòful

Aquellos quienes disfrutaron del live que Vril hizo en el The Loft durante la Off Week lo colocan sin lugar entre lo mejor que vivieron durante la semana de este pasado Sónar.

Este misterioso productor se ha convertido en uno de los artistas más laureados de Giegling, uno de los sellos más en boga de los últimos años (aquí puedes recuperar el especial que les dedicamos).

Sus producciones se desmarcan del microhouse imperante en la discográfica alemana a favor de un Techno lineal cargado de aire, luz y de los arpegios tranceros que presentan tracks como «V5» o «V3«, este último uno de los catalizadores de la carrera de Vril a partir del momento en el que Marcel Dettmann lo incluyó en su compilación «Conducted» (Music Man, 2011).

Vril será el protagonista de la fiesta que el sello catalán DROK Records celebrará este viernes 28 de julio en el club The Loft del Razzmatazz.

Completa el cartel un live de Pina y el set de Latzaro, coresponsable de DROK.

Esa misma noche, la sala Lolita acogerá una fiesta del colectivo Palm Grease que tendrá como protagonistas a los dueños de Public Possession, tienda de discos y sello de Múnich conocida por las referencias de House fresco, desparpajado y cargado de aura Balearic de artistas como Tambien o Bell Towers.