#Noticias

El Vogue asalta el centro de arte CA2M de Madrid

La exposición "Elements of Vogue: Un caso de estudio sobre performance radical" se inaugura con una actuación de Kiddy Smile e incluye una mixtape especial grabada por DJ Q.

16.11.17
Carles Novellas

«Elements of Vogue: Un caso de estudio sobre performance radical» es, como cuentan los responsables del CA2M, «el primer major show a nivel internacional en abordar las luchas culturales que rodean la aparición del voguing como un caso de estudio fundamental para comprender los entrelazamientos entre género, raza, sexualidad, subcultura, sonido y performance».

Esta ambiciosa muestra, que se podrá visitar hasta el mes de mayo, se depliega también a través de un programa de actividades que incluye actuaciones de DJs y productores musicales como MikeQ (autor de una mixtape especial para la fiesta final), Kiddy Smile, o Juliana Huxtable, coreógrafos como Ligia Lewis, y performers como Benji Hart, Kendall Mugler, o Yanou Ninja.

La inauguración, hoy 16 de noviembre, a las 19:00h, contará con las performances MBU de Paul Maheke y Cédric Fauq y The Dancer as Insurgent de Benji Hart, un showcase de voguing preparado por Silvi Mannequeen y la actuación final de Kiddy Smile, estrella de la escena ballroom de París.

Más información aquí.

Y debajo, la mixtape especial de MikeQ, un video de Kiddy Smile y dos imágenes más de la exposición.

Etiquetas: , , ,