#Noticias

Villamanuela sigue creciendo: Amnesia Scanner, Faust, Bo Ningen y más

El festival madrileño reafirma su carácter multicultural desvelando nuevas bandas de Japón, Alemania, Egipto y nuevas adhesiones de talento local.

07.09.16
Frankie Pizá

10 nombres más, y todavía no está todo dicho. El festival Villamanuela está perfilando un cartel que demuestra tanto un buen criterio como unas firmes intenciones de crecer en una ciudad de Madrid en la que escasean propuestas culturales de este tipo.

Andy Stott, Craig Leon, Mecánica Popular, Lena Platonos y otros ya fueron anunciados hace unos meses, indicando que Villamanuela 2016 consolidará lo que la organización ya insinuó el año pasado: objetivo fijo tanto en actuaciones fuera de lo convencional, raras de ver en nuestra geografía y atención a las nuevas formas musicales y nuevos talentos.

Death In Vegas, con un live A/V, Faust, la psicodelia japonesa de Bo Ningen (en la foto), The Dwarfs Of East Agouza, el dúo electrónico Amnesia Scanner, Group A y Den Sorte Skole son 7 de las nuevas adhesiones al cartel, que también incluirá nuevas bandas presentadas por Jägermusic: Holögrama, The Suicide Of Western Culture y Nightcrawler.

En total, una decena de nuevos proyectos que confirman «la vuelta al mundo en que se convierte el cartel de Villamanuela año tras año», según comentan desde la nota de prensa oficial, destacando el carácter multicultural del plantel artístico.

Villamanuela 2016 se celebrará los próximos 7 y 8 de octubre en Malasaña y Conde Duque.

Aquí abajo el cartel actualizado del evento.

TIU-noticias-Villamanuela-2016-Bo-Ningen-octubre-2