#Noticias

Villamanuela 2016 cierra su apuesta con Alizzz, Don’t DJ, Lena Willikens y más

16.09.16
Frankie Pizá

Foto de Felix M. Dowell.

Un cartel que responde a todas las necesidades: de figuras con renovada relevancia como Mecánica Popular o Lena Platonos a apuestas que captan la energía más joven, como John Grvy y el miembro de PXXR GVNG, Kaydy Cain. En esos extremos juega Villamanuela en este curso, y entre uno y otro hay todo un viaje multicultural.

A las actuaciones ya adelantadas y los cabezas de cartel como Andy Stott o Death In Vegas, se añaden ahora las propuestas del escenario Mahou y la programación pensada para la noche. 

Alizzz, Aries, Fiera, Kaydy Cain, Las CasiCasiotone LCC, Las Odio, Mar Otra Vez y John Grvy se añaden al primero, mientras que las propuestas club tendrán sabor europeo.

El exotismo y nueva diversidad de Don’t DJ, la selección de los dos residentes del Salon Des Amateurs en Düsseldorf, Lena Willikens y Vladimir Ivkovic, además de DJ Sotofett serán protagonistas dentro de la pista de baile.

La noche de Don’t DJ y DJ Sotofett son producto de la unión con la promotora Post Club. La programación de noche contará con sus propias entradas y se podrán conseguir al margen del abono completo y la entrada de día.

Una parrilla ecléctica y afinada que ante todo ha buscado sorprender al público y no caer en la coincidencia con otros festivales del mismo tamaño y tipo.

El cartel al completo figura un poco más abajo. Villamanuela se celebra el 7 y 8 de octubre en Malasaña y Conde Duque.

tiu-noticias-villamanuela-2016-cartel-completo