#Noticias

Villalobos a vueltas con un clásico del acid house

El chileno publica en marzo cuatro versiones distintas de "We Are Phuture", obra del mítico trío de Chicago del mismo nombre.

31.01.18
Carles Novellas

Amante siempre de los retos, los formatos largos y las variaciones de un mismo motivo, el nuevo EP del productor chileno es puro Villalobos por los cuatro costados.

La idea es bien clara: aportar nueva vida y diferentes puntos de vista a uno de los tracks clásicos del acid house, «We Are Phuture», del trío de Chicago Phuture, liderados por Dj Pierre. El EP aparecerá en el sello alemán Get Physical, en el que -casi podríamos decir que sorprendentemente- Villalobos no había publicado ningún release hasta ahora.

Los responsables del sello aún no han aportado demasiado información sobre los remixes, y tampoco han soltado ninguna preview, pero sí que afirman que las remezclas, como no podía ser de otra manera, son «largas».

Puedes consultar aquí el extenso artículo en el que Pau Cristòful analizó las constantes estéticas y sonoras de Villalobos.

Este es el original de Phuture, que también estará incluido en el EP. Cuando aparezcan alguno de los remixes los compartiremos por aquí. Prometido.