"Vibrant Forms II" de Fluxion recuperado por Subwax Bcn. 16 años después, la compilación clásica del catálogo de Chain Reaction volverá a estar disponible.

#Noticias

«Vibrant Forms II» de Fluxion recuperado por Subwax Bcn

16 años después, la compilación clásica del catálogo de Chain Reaction volverá a estar disponible.

18.12.15
Frankie Pizá

En el catálogo de Subwax Bcn, tanto como editorial o distribuidora, se pueden encontrar nombres y proyectos como los de Orlando Voorn, Joey Anderson, Amir Alexander o esenciales reediciones de clásicos de Detroit como «Rainforest» de Low Key.

La compañía enfocará el próximo mes de febrero sobre el no menos importante catálogo de Chain Reaction, la crucial entidad levantada por Mortiz Von Oswald y Mark Ernestus en Berlín y que sirvió como hogar de nacimiento para el Dub Techno (junto a Basic Channel, su hermana).

Desde 1998 al año 2000, el productor griego Fluxion (Konstantinos Soublis) editó hasta cuatro EPs con la marca, siendo uno de los artistas más representativos de su no muy larga lista de títulos; dos de ellos, «Prospect» y «Bipolar Defect» fueron reunidos en forma de compilación bajo el nombre de «Vibrant Forms II».

16 años después del release, el 29 de febrero del próximo año, la obra se reedita en CD, vinilo y se pondrá a nuestra disposición por primera vez en formato digital.

Tracklist:
CD1
01. Prospect I
02. Prospect II
03. Oblique
04. Exposure
05. Circa
06. Equilibrium
07. Enhancement
08. Outerside
09. Subliminal Tone

CD2
01. Aviation
02. Bipolar Defect
03. Multidirectional I
04. Bilateral Motion
05. Friction Pulse
06. Omnibus
07. Stream I
08. Stream II
09. Interlock
10. Multidirectional II