Vaghe Stelle

#Noticias

Vaghe Stelle y Defled protagonizarán la tercera noche BLANK en Madrid

19 de Septimebre en la Sala Siroco

26.08.15
Frankie Pizá

La joven promotora BLANK regresa en Septiembre después del parón estival conservando la esencia y espíritu inicial: «acoger sonidos poco comunes en los escenarios madrileños». Su próxima BLANK#003 se subtitula en nota de prensa oficial con el motto «Synths, stars and memories», descripción extraída de la boca de Vaghe Stelle cuando es consultado por una definición de su sonido.

El italiano recientemente fichado por Other People y con un acercamiento orgánico y detallista al patrón Techno y House encabeza el cartel para el próximo 19 de Septiembre en la Sala Siroco; le acompaña del mallorquín Defled, uno de los activos nacionales en la nómina de Modern Obscure Music.

«Como en anteriores ediciones, el discurso musical de ambos artistas tiene un denominador común: la indagación y experimentación con los sonidos sintéticos ambientales partiendo de herramientas analógicas, que sirven de nexo y punto de cohesión entre los dos artistas. Además y como dato anecdótico, ambos mencionan a John Cage como referente indiscutible en su carrera musical».

BLANK conserva también sus maneras a la hora de dar un carácter único a la cita: «los 20 primeros compradores de la entrada anticipada obtendrán una cinta con dos mixes confeccionados por los dos artistas invitados a la tercera fiesta, selecciones exclusivas que no se publicarán en redes». 

Más información aquí. Entradas ya disponibles!

BLANK#3