Uno de los esenciales de Slug Christ es el primer título de Awful Records disponible en vinilo

#Noticias

Uno de los esenciales de Slug Christ es el primer título de Awful Records disponible en vinilo

"The Crucifixion of Rapper Extraordinaire, Slug Christ".

17.02.16
Frankie Pizá

A pesar del inmenso catálogo que Awful Records ha amasado en los escasos tres años de vida del colectivo y discográfica independiente, éste es el primer título que puede conseguirse en formato vinilo; los de Atlanta, una crew al margen y con la única regla de la productividad, funcionan sin expectativas editoriales y creen en la difusión de Internet como principal medio para su obra.

En su momento, ya apreciamos la singularidad del álbum «The Crucifixion of Rapper Extraordinaire, Slug Christ», lo más ejemplar que ha lanzado el tétrico y psicodélico rapper Slug Christ; según él mismo, «yung manic depression», se trata de una «oda al autosacrificio»:

«I hung myself on this cross so I wouldn’t hang myself. An ode to a forgotten self-sacrifice.»

Penetrante, gótico y delirante, el trabajo de Slug Christ evoca pensamientos que nos dirigen a SpaceGhostPurrp o Bones; son 14 cortes que se licencian gracias al sello de Geir Jenssen, Biophon Records.

La producción corre a cargo del propio Slug Christ, además de contar con Ethereal, Dexter Dukarus, GAHM o Lucifer. Se puede conseguir una copia desde este enlace.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.