Tuff City Kids anuncian su disco debut

#Noticias

Tuff City Kids avanzan un hit de Italo Disco

En los diversos hits que incluye el disco debut de Tuff City Kids suenan breaks de los 90 y homenajes al Italo Disco y al Chicago House,

03.09.16
Pau Cristòful

Tuff City Kids han anunciado el que promete ser uno de los mejores discos de 2016 por lo que se refiere a la vertiente más pop de la electrónica.

El dúo compuesto por los celebrados DJs y productores alemanes Lauer y Gerd Janson publicará su primer LP, «Adolesscent» (Permanent Vacation, 2016), el 14 de octubre.

El álbum compila 10 temas en los que Tuff City Kids abordan la estética retro desde una perspectiva fresca y divertida: en los diversos hits que incluye el álbum suenan breaks de los 90 y homenajes al Italo Disco y al Chicago House, géneros también relacionados a las sesiones, producciones y remixes individuales de Gerd Janson y Lauer.

A pesar de que el mejor corte del disco sea «Nordo«, en el que un motivo Trance convive con una base casi Post-punk, los temas más directos y accesibles del disco cuentan con vocales en directo por parte de Joe Goddard (Hot Chip, The 2 Bears), Kelley Polar y Annie.

Prueba de ello es el tema que han publicado a modo de avance, «Labyrinth – Club mix«, en la que Annie canta sobre una base Italo espacial.

Puedes escucharlo en el Soundcloud de Permanent Vacation y también a continuación.