#Noticias

Fractal Fantasy, Cid Rim y más en el colofón de 2017 de Trill

El club de Razzmatazz centrado en las vanguardias de la música de club termina el ejercicio programando shows difíciles de ver por estas latitudes.

29.11.17
Carles Novellas

Trill es el evento de música de club que lleva cuatro años celebrándose cada sábado en la sala Razzmatazz, programando a figuras clave del momento como Arca, Shlohmo o Dellafuente, y showcases de sellos como NAAFI o Soulection.

Este mes de diciembre es el fin de su cuarta temporada y la programación sigue su línea habitual. Destacan especialmente dos actos: la noche centrada en el proyecto Fractal Fantasy, con Sinjin Hawke y Zora Jones en formato b2b, y la presencia del austríaco Cid Rim, habitual de LuckyMe, en formato DJ set.

Además, la programación de diciembre también incluye otros highlights como el beatmaker español Livinlargeinvenus (co-productor del último álbum de C. Tangana) o una noche hosteada por el colectivo local Trouble. Completan el lineup los residentes Toner, Downites y Will Blake.

La identidad visual de la cuarta temporada ha girado en torno al concepto Barcelona. A lo largo del año distintos artistas gráficos de la ciudad han tomado como inspiración la ciudad condal -su arte, su literatura, su urbanismo o cualquier otra característica distintiva- para crear la gráfica, que mensualmente ha ido configurando un tributo colectivo al contexto inmediato de Trill. El artista invitado de septiembre es Aitor Bigas (en colaboración con Marc Miró) con un cartel que es un tributo al esplendor de la Barcelona olímpica y más especialmente a las Piscines Bernat Picornell.

Toda la información aquí.

Lineup completo:

Sáb. 2
Fractal Fantasy: Sinjin Hawke & Zora Jones / Toner

Sáb. 9
Cid Rim DJ set / Toner

Sáb. 16 / Rex Room
Trouble: Lonewolf / Hacha / Mr. P / Sushinigami

Sáb. 23
IRL: Livinlargeinvenus / Hboss / Will Blake

Dom. 31
NYE: Trill Squad all night long