Trill celebra su segundo cumpleaños con Baauer

#Noticias

Trill celebra su segundo cumpleaños con Baauer

La programación de Trill para el mes de noviembre también incluye a Fernandito Kit Kat (aka Yung Beef), Basenji y a Hermitude live.

02.11.15
Pau Cristòful

Foto: Baauer (autoría: Jasmine Safaeian)

Trill es el club de «future beats» que se hospeda semanalmente en alguna de las salas del Razzmatazz.

En sus dos años de existencia, Trill ha programado artistas nacionales e internacionales entre los que destacan nombres como Evian Christ, What So Not, Odesza o Shlohmo.

Para celebrar su segundo cumpleaños, Trill programará por primera vez dos días seguidos: serán los días 13 y 14 de noviembre. El protagonista indiscutible del aniversario es el referente trap Baauer, que pinchará el viernes 13 en la sala principal del Razzmatazz. Por otra parte, el sábado 14 será el turno de Basenji, talento emergente de la escena australiana. Este último realizará su set en la Rex Room.

La nota de prensa también detalla el resto de fechas del mes:

«Además este mes de noviembre también pasarán por Trill Hermitude con su nuevo AV show orientado a grandes salas, el misterioso beatmaker inglés Wizard, y como representación de talento local tendremos con nosotros al hombre del momento: Fernandito Kit Kat aka Yung Beef con un DJ set especial para culminar este mes de fastos de la forma más épica posible.

Completan el cartel Will Blake y los Trill residentes Toner, Sanatruja, Downites y enpunto.«

Como es habitual, Trill ha encargado el cartel mensual a un artista gráfico: esta vez le ha tocado a Autofocus, del estudio Realmente Bravo.

Trill celebra su segundo cumpleaños con Baauer y otros

Agenda Trill noviembre:

Sat 7 / Rex Room

WIZARD + Toner

Fri 13 / Razz Club

LuckyMe: BAAUER + Trill Squad

Sat 14 / Rex Room

Future Classic: BASENJI + Downites

Sat 21 / Razz Club

HERMITUDE live + Toner + Sanatruja

Sat 28 / Rex Room

Fite Me IRL: FERNANDITO KIT KAT + Will Blake