Rave-Lee-Gamble-Evian-Christ

#Noticias

Toda la nostalgia Rave concentrada en una charla entre Evian Christ, Lee Gamble y Nora Khan

05.10.16
Aleix Mateu

Evian Christ fue el joven productor que dio el salto de Tri Angle a Warp Records con un nuevo proyecto basado en las actuaciones en vivo. Éstas recuperaban el Trance y todo lo que le rodeaba (carteles, diseños inspirados, sonidos, etc.) para homenajear una época pasada que se resiste a caer en el olvido.

La publicación POSTmatter ha reunido precisamente a Evian Christ y a la leyenda electrónica, Lee Gamble, junto a la periodista Nora Khan para elaborar una pieza en honor a la cultura Rave.

En ella, recuperan carteles, vídeos, actuaciones de Underground Resistance y el elusivo documental Fiorucci made me Hardcore, de Mark Leckey.

Ambos artistas comparten sus memorias en lo que resulta un elogio a la cultura club en toda regla en forma de ensayo, que Khan se encarga de transcribir. Además, POSTmatter crea una sencilla mixtape para acompañar las líneas. Podéis escucharla al final del breve.

“Club culture still creates vital space in which people can create a sense of community and freedom they might not elsewhere.”

Recordamos que Lee Gamble visitará Madrid el próximo 14 de octubre en motivo de la fiesta Holy Dubs.