#Noticias

The Astral Plane sigue siendo uno de los sellos más excitantes del momento

La nueva referencia de LOFT consta de dos tracks originales y cuatro remezclas en los que los breaks quedan propulsados por el magnetismo bass.

21.11.17
Pau Cristòful

Con base en Los Angeles, este sello y plataforma de mixes comandado por Gabe Meier se ha convertido en una de las discográficas más estimulantes de los últimos años por lo que se refiere a aquella electrónica que tiene un ojo puesto en la experimentación y otro en la pista de baile, siempre desde una perspectiva futurista.

Una electrónica totalmente bizca, pues, que anteriormente nos ha dado alegrías como las publicadas por SHALT, E.M.M.A. o el productor mancuniano LOFT. El inglés es precisamente quien protagoniza la excelente última referencia del sello.

«Turn My Built Dances» consta de dos tracks originales y cuatro remezclas en los que los breaks quedan propulsados por el magnetismo bass, creando una tensión constante que renuncia a la agresividad para rodearse de belleza y acabados digitales y relajantes, pese a la esquizofrenia de los ritmos.

Tal como la portada avanza, esta referencia esta basada en el EP anterior del artista publicado por el mismo sello, «Turbulent Dynamics» (The Astral Plane, 2017).

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.