#Noticias

El Switch renace agrupando la escena local

El próximo día 20 de noviembre, la sala BeCool acogerá una fiesta organizada por el Switch que contará con 40 DJs locales repartidos en 2 salas y 11 horas.

08.11.16
Pau Cristòful

Medio año atrás el Switch Pocket Club de Barcelona murió de éxito: después destacado en algunas publicaciones de interés turístico la asistencia aumentó de tal manera que acabaron con una denuncia por exceso de aforo y seis meses de sanción y clausura ordenada por el Ayuntamiento de Barcelona (el club dejó entrar a toda la gente para evitar el ruido en la calle, principal motivo de queja de los vecinos).

Pese a que su diminuta pista de baile le impide programar grandes reclamos, su vinculación con la escena local y el carisma de sus responsables habían convertido este bar en un emplazamiento muy querido por los músicos, DJs y aficionados a la electrónica de Barcelona.

Prueba de esto es el cartel de la fiesta que anticipa la reapertura del local: el domingo 20 noviembre el Switch organiza una fiesta en la Sala BeCool que concentrará a 40 DJs repartidos en dos salas y 11 horas.

Además, ese día se venderá mercadotecnia del Switch para recaudar fondos.

La reapertura del Switch será el 13 de diciembre.

La fiesta del 20 de noviembre será de 18h a 05h, costará 12€ (copa incluida) y contará con el siguiente cartel:

El Switch reabre con una fiesta en el BeCool