#Noticias

Swing Ting y Equiknoxx, equipo ganador

Ingleses y jamaicanos vuelven a colaborar en un nuevo track, "Jump To The Bar".

09.04.18
Carles Novellas

No es la primera vez que Equiknoxx se encierran en el estudio con los productores de Manchester. De la primera de sus colaboraciones, en 2016, salieron dos singles, «Bubble» y «Fly Away«, ambos excelentes hits de dancehall digital con un sutil pero decisivo sabor UK, resultado de una colisión sonora perfectamente natural entre ambos colectivos.

Es lógico pues que tras esa experiencia hayan repetido de nuevo. En «Jump To The Bar» han participado, por un lado, Gavsborg y Time Cow, los miembros fijos de Equiknoxx, además de dos de sus vocalistas habituales, Shanique Marie y RTKal; y por el otro Balraj Samrai y Ruben Platt, los dos responsables de Swing Ting, que también incluyeron a la ecuación a Fox, MC con el que suelen trabajar a menudo. Todos ellos, juntos y revueltos, han grabado otro hit a añadir a sus cortas pero suculentas discografías, que se completa en su versión oficial con un instrumental creado por los cuatro productores, «Rum & Buckfast Riddim».

Así lo resumen ellos en el soundcloud de los mancunianos:

A bouncy JA-to-UK link up that features a hefty combination of producers and artists from both Equiknoxx Music & Swing Ting camps

Aquí el tema:

En TIU hemos hablado hace bien poco tanto de unos como de otros. Puedes consultar nuestras noticias sobre ellos aquí y aquí.

Etiquetas: ,