#Noticias

Suzanne Kraft vuelve a Melody As Truth

"What You Get For Being Young" llegará en noviembre y contendrá siete piezas que navegarán en un profundo océano de electrónica ambiental de aires New Age y puntuales brisas jazzies.

03.10.16
Pau Cristòful

El álbum de Suzanne Kraft «Talk From Home» (Melody As Truth, 2015) fue uno de los discos del año pasado más celebrados por la crítica y los círculos underground de la electrónica, confirmando a Diego Herrera (su nombre real) como uno de los productores más prometedores de la actualidad.

Después de editar en marzo el EP «DJ Safety» (Kitjen, 2016), de carácter más bailable, ahora Suzanne Kraft ha anunciado lo que será el disco sucesor del comentado «Talk From Home» (Melody As Truth, 2015).

«What You Get For Being Young» (Melody As Truth, 2016) llegará en noviembre y contendrá siete piezas que juzgando por las muestras disponibles a continuación navegarán en un profundo océano de electrónica ambiental de aires New Age y puntuales brisas jazzies.

Para animar la espera, este lunes 3 de octubre Suzanne Kraft ha editado un split compartido con Johnny Nash, responsable del sello Melody As Truth.

Más adelante, Diego Herrera publicará otro split en el sello en alza Future Times, firmado bajo su pseudónimo Diego y compartido con OV. Nash.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.