Sunny Graves contribuye con un fragmento inédito a la nueva creación de No-Domain. Disfruta de "S O T A V E N T O", que incluye las primeras pistas sonoras del próximo EP del productor con Disboot.

#Noticias

Sunny Graves contribuye con un fragmento inédito a la nueva creación de No-Domain

Disfruta de "S O T A V E N T O", que incluye las primeras pistas sonoras del próximo EP del productor con Disboot.

02.12.15
Frankie Pizá

Foto de Denisse García. 

El live de Sunny Graves es siempre distinto; en las interpretaciones en directo del músico intervienen factores que van más allá de la música, y la experiencia puede cambiar según el contexto o el entorno. Normalmente, el artista ligado a Disboot o Modern Obscure Music da forma a nuevas composiciones y piezas inéditas en sus actuaciones.

Precisamente, el fragmento que escuchamos en el ensayo visual «S O T A V E N T O» puede hacernos retroceder a alguno de los más recientes directos de Simon Williams; la pieza por ahora inédita, incluida en el clip obra de No-Domain (Joaquín Urbina y Ana Gale) será parte de un nuevo EP de Sunny Graves que aparecerá la próxima primavera a través del mencionado sello barcelonés Disboot.

Grabado en Fuerteventura, la pieza de vídeo fue presentada en el pasado LOOP Barcelona Festival for Contemporary Video Art, celebrado en junio de este año en La Plataforma.

Se puede ver un poco más abajo.