#Noticias

La noche del domingo desde el Laptop Café

06.03.17
Frankie Pizá

En nuestro artículo especial definimos a «Lifestyles Of The Laptop Café» como «el último aliento creativo de James Stinson», viéndolo además como «un disco-oráculo que se adelantó al futuro en el 2001».

Un disco revelador donde James Stinson parece reconciliarse con el mundo real y se adelanta en cuanto a temática y sonido a tendencias hoy consolidadas: las cuestiones alrededor de nuestra relación social con la tecnología y la adaptación de la música electrónica en un ámbito de escucha alejado del club.

«Sunday Night Live at The Laptop Café» vino un año después del debut de culto que ha reeditado Warp Records este 2017, aunque en formato split junto a uno de los proyectos de DJ Stingray, Mystic Tribe A.I.

Ligado a la serie de reediciones dentro del universo Drexciya por parte de Clone, la marca vuelve a prensar este 12″ editado en 2002, justo el año de la desaparición de James Stinson. Lo hacen a través del sello Clone Aqualung Series.

Incluye el último corte del proyecto: «Sorrow & a Cup of Joe».

2017 está siendo el año en el que la última actividad creativa de Stinson está volviendo a las tiendas tras más de una década de demanda popular.