Niño, Glue Kids, Cauto o Lost Twin se encargarán de remezclar a Strand en Disboot. La presentación del nuevo EP de reinterpretaciones tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Hangar.

#Noticias

Niño, Glue Kids, Cauto o Lost Twin se encargarán de remezclar a Strand en Disboot

La presentación del nuevo EP de reinterpretaciones tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Hangar.

16.11.15
Frankie Pizá

«Maleza», el nuevo y genuino tratado electrónico de un artista tan personal como Strand ya está disponible a través de Lowriders Recordings. Tal y como supimos de primera mano, en su nuevo álbum el polivalente artista madrileño plasma algunos difíciles momentos personales, los que destila a través de innovadoras conexiones creativas, como puede ser la destacable unificación del Flamenco o el Footwork a su cartera de genéricas más comunes, como el Dub, el Hip Hop o el Funk.

Serán cuatro de los proyectos más considerados del espectro nacional los que se encargarán de remezclar y reinventar algunas de las producciones de «Maleza»: Niño, Glue Kids, Cauto (remix ya disponible para escucha) o Lost Twin darán su propio punto de vista de algunos de los cortes del disco, y éstos serán planchados próximamente a través de Disboot, el sello catalán.

«Maleza Rmxs» aún no tiene fecha de salida determinada.

El release se presentará el próximo 21 de noviembre en Hangar.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.