SOPHIE presenta "MSMSMSM" y disparatado merchandising

#Noticias

SOPHIE presenta «MSMSMSM» y disparatado merchandising

El nuevo single estará incluido en "Product", una suerte de álbum debut del activo de PC Music en Numbers

01.10.15
Frankie Pizá

Desde Numbers comentan que «Product», una suerte de primer álbum del proyecto SOPHIE, será lanzado en «SILICON PRODUCT, SILICON BUBBLE CASE, CD, VINYL, DIGITAL». Si consultamos la tienda personal del productor, observaremos que existe mercadotecnia variada (desde una chaqueta a la extraña figura de silicona) derivada del release, toda compartiendo el denominador común del PVC o la silicona.

Y es que nada mejor que dicha materia para dar representación táctil al «producto» que ofrece el británico desde su flamante «Bipp»; si imaginamos algún material para ilustrar su sonido, éste debería ser plástico, silicona estirándose, comprimiéndose y adquiriendo formas del todo inesperadas.

«MSMSMSM», nuevo single destapado ayer mismo a través del espacio de Zane Lowe en Beats 1, tiene una forma más convencional que, por ejemplo, «Hard» o «Lemonade», aunque sigue conservando la firma de SOPHIE. Con una clara estructura instrumental que se inspira en el Trap, posee melodía y notas enloquecidas y disparatadas.

El corte, disponible para stream más abajo, aparecerá el 27 de noviembre en «Product» junto con más inéditos aún por descubrir.

TIU-noticias-SOPHIE-MSMSMSM

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,