#Noticias

Sónar Bogotá llega con New Order, Ellen Allien, Jacques Greene y más!

06.10.16
Frankie Pizá

Tendrá lugar el 7 de diciembre en Corferias: la segunda edición de Sónar Bogotá quiere consolidar la identidad del festival barcelonés en el país sudamericano.

En 2015 pasaron por el estreno en Bogotá los Chemical Brothers, Pional o Hot Chip (entre otros); este 2016 Sónar trae a Bleepolar, Claude VonStroke, Dengue Dengue Dengue, Ellen Allien, Jacques Greene, El Leopardo, Jhon Montoya, Koreless, Lunate, Mitú, Moderat, New Order, Rødhåd, The Martinez Brothers y Zebra Katz.

Según la nota de prensa, en la cita «convergen música, creatividad, arte y tecnología será un día de fiesta donde todos podremos ver la historia y la vanguardia mundial de la música electrónica con proyectos y bandas de Europa, Estados Unidos y latinoamérica con géneros que van desde el house y el techno, hasta la fusión de música ancestral y tropical».

Sónar ya ha pasado por Chile, Argentina y Brasil en el continente sudamericano, y sus próximas paradas para 2017 serán Estambul y Hong Kong.

Sónar Bogotá contará con tres escenarios distintos: SonarClub, SonarHall y por primera vez el escenario SonarVillage patrocinado por la Red Bull Music Academy.

Más información aquí. Colombia está pasando por un confuso momento político: los resultados del reciente plebiscito evidenciaron un país polarizado en cuanto a los acuerdos de paz con las FARC promovidos por el gobierno de Juan Manuel Santos.