#Noticias

Snowy Beatz se redefine a él mismo y también a Kamixlo

24.01.17
Frankie Pizá

«Adaptarlo a mis afinidades» dice Snowy Beatz cuando le preguntamos las causas de esta nueva remezcla. «Quise coger las partes más tranceras, de llorera, y crear algo nuevo que me sirviese para incluirlo en mis sets».

El remix visto como algo funcional y no únicamente creativo; si el remix que realizó Evian Christ a Kamixlo tiene partes que combinan con mi identidad sonora, las cojo y las amplifico para hacer a esa pieza más mía si cabe.

«Bloodless Y» está extraído de «Angelico», el EP que el joven productor asentado en Londres lanzó a través de Bala Club a finales de 2016; el componente de TOTAL TRAX® convierte la remezcla de Evian Christ en una euforia continuada que no da pie al descanso.

Snowy Beatz aprovecha para presentar nueva imagen corporativa; un avatar inspirado en el videojuego Snow Bros y que Blastto pasa por el filtro estético de la editorial.

El productor prepara además nuevo EP para el sello, con el título de «El Despertar». Blastto ya cerró el 2016 con su homenaje sonoro “((LAS PALOMAS))”.