"Slash Time" de Traxman es el último gran álbum de Footwork del 2015. El veterano de Chicago firma un nuevo y sólido esfuerzo en largo para Duck N’ Cover.

#Noticias

«Slash Time» de Traxman es el último gran álbum de Footwork del 2015

El veterano de Chicago firma un nuevo y sólido esfuerzo en largo para Duck N’ Cover.

16.12.15
Frankie Pizá

Duck N’ Cover, desde Suiza, se ha convertido con decisión y firmeza en una de las compañías clave que velan por la salud y desarrollo del movimiento Footwork a nivel global. A nivel editorial, el sello ha impulsado este año dos de los discos más relevantes: el regreso triunfal de DJ Clent con «Last Bus To Lake Park» y, ahora, el último gran álbum que el género recibirá este curso, «Slash Time« firmado por el original Traxman.

El de Chicago ya debutó en la etiqueta con un EP bajo el mismo nombre en 2014; «Slash Time» se convierte en un LP completo dotado de 14 cortes, con un Traxman en plenitud de facultades. Líneas de sintetizador y loops psicóticos, euforia barriobajera, agresividad y frenetismo combinado con pasionales dosis de Soul y Funk.

Si Jlin y su «Dark Energy» han mostrado cómo la fórmula puede mejorarse, Traxman demuestra una vez tras otra cómo existen infinitas posibilidades en los recursos clásicos.