Slackk remezcla a Novelist y colabora con Dullah Beatz en "Forest Walk". El robusto instrumental podrá encontrarse en el primer EP de Boxed como sello discográfico.

#Noticias

Slackk remezcla a Novelist y colabora con Dullah Beatz en «Forest Walk»

El robusto instrumental podrá encontrarse en el primer EP de Boxed como sello discográfico.

26.11.15
Frankie Pizá

Dos de las plataformas clave en el presente Grime, como son la editorial Oil Gang y la noche club londinense reconvertida a sello Boxed, están de celebración; el sello cumple 5 años de vida distribuyendo material inédito a través de Soundcloud, y su última aportación es un nuevo remix de Slackk para el single de Novelist «Sniper», publicado en formato 12″ por el label en 2014.

El productor de Liverpool es el protagonista común de las dos iniciativas, además mostrando dos de sus caras más diferenciadas; en el remix para el joven MC, presenta su acento creativo más experimental y delirante, conectando el Grime con el Ambient en más bien una «insinuación» que una reconstrucción.

En su track junto a Dullah Beatz, incluido en el primer EP de varios artistas que lanzará Boxed próximamente, se puede observar al Slackk más vigoroso y centrado en la pista de baile, fabricando a medias un potente instrumental como es «Forest Walk».

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.