#Noticias

Shlohmo, Hucci y Odesza encabezan el mayo de Trill

06.05.15
Pau Cristòful

Después de un éxito incontestable en su paso por el ciclo DNIT el pasado agosto, Shlohmo volverá a actuar en Barcelona este mes de mayo. El precoz productor de Los Ángeles será el protagonista de la programación que el colectivo Trill tiene preparada para este mes de mayo.

Shlohmo vendrá el próximo sábado 23 a presentar su segundo trabajo. «Dark Red» (True Panther, 2015) recoge la mezcla entre R&B, IDM y Jungle de su predecesor y le añade una emoción e intensidad propias del post-rock, llegando a recordar totems de este género como Mogwai y 65daysofstatic. Una clara evolución en su paleta sonora que le ha valido notables elogios por parte de la crítica.

Le acompañará Purple, productor portugués de trap pop denso y épico que acaba de girar por los Estados Unidos acompañando a Shlohmo.

Además de Shlohmo, durante este mes de mayo también pasarán por este club semanal Odesza, dúo estadeounidense de pop vaporoso y con toques bass destinado al gran público (sábado 9 en Razz Club), y Hucci, que con solo 17 años se convirtió en una de las promesas de la escena trap (sábado 16, en una fiesta celebrada en la Rex Room que servirá como presentación del festival Artenou). Como es habitual en la programación de Trill, son artistas que se espera que peguen un salto de popularidad notable en un futuro próximo.

Según la fecha, completan el cartel Toner o Kaasi (responsables de Trill) o Kryper y Clay Barefoot (representantes del festival Artenou).

Hasta la fecha, Trill ha contado con referentes de la escena como Jacques Greene, Evian Christ y Ryan Hemsworth.

En este cartel diseñado por Realmente Bravo encontraréis la información completa:

Cartel: Realmente Bravo