sevdaliza-album-debut

#Noticias

Sevdaliza libera su esperado álbum debut en Youtube

La artista iraní publica su álbum debut en todas las plataformas junto a una experiencia audiovisual que lo acompaña en su totalidad.

26.04.17
Aleix Mateu

Un vídeo para cada canción, y un vídeo para agruparlos todos. Así ha presentado hoy por sorpresa su álbum debut Sevdaliza.

Titulado «ISON«, el disco debut de la artista recopila su trabajo a partir de ese primer EP con el que ya consiguió despuntar y convertirse en un talento al que tener siempre en cuenta.

«In this life, you are the knife, with which i explore myself».

16 canciones unidas por la experiencia visual dirigida por Hirad Sab, que se basa en la escultura creada por Sarah Sitkin, nos proponen un viaje a través del inspirado mundo de la artista, nacida en Irán y refugiada en Holanda desde pequeña.

«Hoy estoy vistiendo 16 vidas pasadas porque mi disco debut «ISON» ha llegado! Se ha manifestado y estoy lista para compartirlo con todos vosotros. Está disponible en todas las plataformas digitales.

Deseo que «ISON» sea el inicio de nuestro viaje juntos, solos».

En el disco encontramos canciones que ya se nos avanzaron, como «Human«, junto a mucho material inédito.

A nivel sonoro se une el R&B más clásico y el contemporáneo con el Trip Hop de artistas como Portishead (canciones como «Hubris«nos hacen pensar en el grupo), mientras transita por parajes más experimentales y abstractos.

Disfruta del disco a continuación.