#Noticias

Rutas #MakeNoise Malasaña: Agorazein y El Palacio de Linares

24.04.14
Xavi S. Pons

Hemos pedido a varios de los grupos que participan en la nueva edición de Converse Make Noise Malasaña que confeccionen, como espectadores y melómanos, su ruta de conciertos favoritos por las diversas salas que acogen el festival. Los primeros en compartir sus itinerarios son Fabbiani de Agorazein y El Palacio de Linares. Recuerda, Make Noise Malasaña se celebra este sábado 26 de abril en diferentes espacios del barrio madrileño.

Agorazein (Fabbiani)

La ruta que haría sería algo así si nuestro bolo en Charada no me impidiera llegar a ver a algunos grupos:

17:30: empezaría la tarde tomando unas cañas por la zona y viendo a El Palacio de Linares en el Fotomatón Bar.

Tras la comida y pruebas en Charada me quedaría allí mismo; 20:00, el show de Elecesar es uno de los que más ganas tengo de ver, será el primero tras publicar Final Frontier (Banana Bahia Music, 2014) que supone un salto de calidad para él y su colectivo Banana Bahia Music.

Tras esto. 21:00, rápido a ver a Iko Cuyagua. Uno de los grupos que más me sorprendió  del concurso de Converse Make Noise. Muy recomendado. Sonido con aires krautrock, una apuesta original y muy cuidada. En la misma sala tengo ganas de ver a Role y al amigo Luishøck.

22:15: también querría ver a Deers, aquí empiezan los problemas de horarios. Me gustó mucho la actitud con la que sonaba cuando lo descubrí en el concurso de bandas.

Sin más, de aquí para allá, para aprovechar al máximo el día. No todos los sábados hay veinte conciertos gratis en Madrid.

El Palacio de Linares

«El día 26, día del Make Noise, tocamos a las 17:30 en el Fotomatón Bar. A las 12:30 del mediodía estaremos en la Cuervo Store animando a las Hardcute Ukelele, uno de los grupos más divertidos sobre la faz de la Tierra. Puede que hasta bailemos un poco. A las 13 horas iremos a Dúo Divergente, que además de ser muy majos, molan un puñao. Y luego el aperitivo psicodélico también en Holy Cuervo con Celica XX. Ya por la tarde después de nuestro concierto en el Fotomatón veremos primero Jygüer y luego a Juventud Juché. Ya despiertos trotaremos hacia el Maravillas, que toca Betacam. Y si toca Betacam, hay que estar. No me queda duda de que algunos de nosotros acabaremos la noche en el Wurlitzer Ballroom, entre Nastys y Wallas. Qué agotamiento de día, eh».

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.