#Noticias

Se acerca “El Mal Querer”

Rosalía publica el segundo single de su inminente LP. “Pienso en tu mirá” está producido por El Guincho y viene acompañado de un vídeo dirigido y producido por Canada.

24.07.18
Antoni Ripoll

Está siendo un año intenso para Rosalía. Después de estrenar colaboración con J. Balvin (“Brillo”) y de presentar la primera canción de su próximo LP “El Mal Querer”, la cantaora sorprende hoy con su segundo single, “Pienso en tu mirá”.

La canción confirma una nueva sensibilidad en el discurso de la cantaora, fusionando una vez más el pop contemporáneo con la esencia flamenca y aprovechando el saber hacer de Pablo Díaz-Reixa en la producción.

Igual que “Malamente”, “Pienso en tu mirá” viene acompañada de una intensa pieza audiovisual dirigida y producida por Canada, repleta de simbolismo y referencias a la cultura popular tradicional española (a destacar el poderoso plano final).

Rosalía es la gran figura de hoy. Al millonario récord de reproducciones en streaming y esos dos conciertos (en los festivales Sónar y Cultura Inquieta) convertidos en acontecimiento, se sumó este mismo fin de semana la noticia de que sería también Chica Almodóvar.