Rezzett y Privacy protagonizan un nuevo Paraleloan en Bilbao. El 22 de enero la promotora regresa a su habitual escenario en el Kafe Antzokia.

#Noticias

Rezzett y Privacy protagonizan un nuevo Paraleloan en Bilbao

El 22 de enero la promotora regresa a su habitual escenario en el Kafe Antzokia.

07.01.16
Frankie Pizá

Hace nada que la promotora Paraleloan en Euskadi cerraba el 2015 con una de sus veladas más celebradas; la que marcaba en su contador personal una veintena de eventos traía por primera vez a Donostia a la germana Helena Hauff, experta DJ y productora que hace nada lanzó su álbum debut a través de Werkdiscs.

Comenzando el nuevo año y sin descanso, Paraleloan vuelve a su casa habitual en el Kafe Antzokia y propone una primera noche para 2016 con el misterioso dúo Rezzett como principal protagonista. Los afiliados al catálogo de The Trilogy Tapes interpretarán y darán forma en directo su Techno exasperado y adulterado junto al activo de Lobster Theremin Privacy.

Será el 22 de enero. Más información aquí! Rezzett y su último EP aparecieron en nuestra lista de mejores singles del 2015 y recientemente tuvimos la oportunidad de saber más acerca de la ideología de Paraleloan en esta entrevista.

TIU-noticias-Rezzett-Paraleloan-21-cartel

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.