El Razzmatazz junta a Four Tet, Floating Points y Daphni para su quinceavo aniversario

#Noticias

Razzmatazz junta a Four Tet, Floating Points y Daphni

15.09.15
Pau Cristòful

La sala Razzmatazz ha desvelado esta mañana un nuevo bloque de confirmaciones de la programación con la que celebrarán su quinceavo aniversario.

Sin embargo, la semana pasada ya anunciaron una de las fechas principales, que hará las delicias de los amantes de la electrónica más ecléctica.

Partiendo de la sesión compartida entre Daphni y Floating Points que el pasado verano Razzmatazz organizó en el Monasterio del Poble Espanyol, esta vez repiten el cartel y suman a Four Tet como atractivo principal.

Los tres DJs ofrecerán una sesión conjunta de seis horas el domingo 25 de octubre a partir de las 6 de la tarde. Será la primera vez que estos tres artistas unan fuerzas.

Su estilo está marcado por un conocimiento enciclopédico que va más allá de la típica música de club, por lo que se espera una interesante alternación entre hedonismo y «pedagogía».

La sala contará con «una configuración especial de sonido envolvente» preparada especialmente para la ocasión.

Además, será la última fecha como programador del Razzmatazz de Marc Ventosa, personaje que llevaba muchos años ligado a Razzmatazz / Miles Away / Sinnamon.

El evento cuenta con un cartel promocional a la altura de la ocasión, diseñado por el prestigioso artista gráfico Alex Trochut.

De entre el resto de la programación de este aniversario, destaca especialmente la presencia del techno atmosférico de Abdulla Rashim y Svreca (27 de noviembre), además del referente del nu jazz St. Germain.

Razzmatazz junta a Four Tet, Floating Points y Daphni