Ramriddlz-SAUGOD

#Noticias

Ramriddlz da señales después de su notable «Venis»

La canción cuenta con la colaboración del jamaicano Mavado.

15.07.16
Aleix Mateu

«Venis» fue la mixtape con la que Ramriddlz justificaba el porqué de la atención de Drake por su música. Como os explicamos cuando se publicó el trabajo, el rapero de Canadá convirtió su éxito «Sweeterman» en viral a través de todo Toronto, hasta llegar al smartphone de Drizzy. Él le pinchó en su radio y hasta hizo un Remix.

La propuesta del R&B tranquilo y alegre de Ramriddlz consigue desmarcarse de la de muchos de los cantantes que se mueven en la nostalgia del R&B contemporáneo, pues el artista lo sumerge en las aguas jamaicanas del Dancehall sin mostrarse forzado en un estilo que ha caído en las redes del mainstream.

De hecho, la emotividad de Ramriddlz se encuentra cercana a la de Palmistry y su positividad a la de Lil B, convirtiéndose en un rara avis al que seguir bien de cerca, pues ha facturado canciones tan interesantes como «Bodmon«.

Si en «Venis», su particular oda a la hormona sexual femenina, conocíamos la versión más Dancehall del artista (quizá la versión más genuina de las nacidas en Canadá), ahora ha reaparecido por primera vez desde que publicó la tape con «SAUGOD«, una pieza mucho más orientada hacia el Hip Hop que esta producida por Yung God, y que paradójicamente cuenta con la asistencia vocal de Mavado, cantante de Dancehall jamaicano que refuerza los estribillos entonados y un tanto excéntricos del canadiense.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.