Ralf-Laurent-LAU-EP

#Noticias

Ralf Laurent estrena Drakis Discs con «LAU EP»

Dos canciones que nacen del sonido que se ha ido desarrollando en SoundCloud.

06.04.16
Aleix Mateu

El productor catalán Ralf Laurent presenta «LAU EP«, un trabajo de 2 canciones con sus respectivos visuales que unen el Hard Techno, el Grime y el Dubstep de forma imaginativa y siguiendo los patrones oscuros de la música club que se desplazan a otros sitios, y que otros artistas también están explorando.

Como ellos mismos dicen, el trabajo está «influenciado por la gran variedad de música que se ha ido desarrollando recientemente en SoundCloud».

Ralf Laurent lanza su EP debut en familia: estrena Drakis Discs, que es el sello que el artista creó junto a Ulldeter, DJ Kalimoxo y De la Barre (DLB), responsables de la programación de las fiestas Club Marabú.

Esto explica la coherencia de su propuesta tanto a nivel sonoro, temático, y visual (el mismo DLB es quien se encarga de los visuales para ambas canciones), pues por las fiestas de Marabú han pasado artistas como Arca, Endgame, Oklou o El Guincho, nombres a través de los que se puede comprender perfectamente la propuesta de Ralf Laurent en este EP.