Babyfather-Dean-Blunt

#Noticias

El proyecto Babyfather sigue en expansión con freestyles y vídeos

"Skywalker Freestyle" y "Lookin Freestyle", además de un Round Table sobre "Black Lives Matter".

29.08.16
Aleix Mateu

La formación que Dean Blunt ha reclutado y armado para su último largo, «BBF Hosted By DJ Escrow«, que constaría de él mismo, DJ Escrow y Triumph Allah, sigue con vida a través de freestyles que van apareciendo en la esquiva página de Soundcloud del artista, así como en su canal de Youtube.

Para el proyecto, de una intrincada naturaleza conceptual,  esta vez Dean Blunt ha hecho un nuevo vídeo DIY para su ya publicado «Skywalker Freestyle«, donde sale rapeando frente a la cámara con su compañero Triumph Allah mientras suena un sample del «Wuthering Heights» de Kate Bush.

Además, el artista ha publicado otro freestyle titulado «Lookin Freestyle«, donde comparte micrófono con la voz pitcheada de DJ Escrow y el mismo Triumph Allah.

Además del nuevo material sonoro, Dean Blunt ha aparecido recientemente en una mesa redonda organizada por Boiler Room sobre Black Lives Matter, donde habla de las diferencias entre ser negro en Londres y en Estados Unidos, así como de la inutilidad de las marchas en las calles. Tal como cita TinyMixTapes: «I don’t think marching, listening to Kendrick Lamar on Oxford St., is really gonna solve it.» 

Puedes ver a continuación el vídeo y escuchar debajo la canción. Al final, el vídeo del Roundtable de Boiler Room.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.