#Noticias

El nuevo vídeo de Desert es una maravilla

"Sense Likes" es el primer clip oficial del dúo de Barcelona, dirigido por Castells & Garay.

01.03.18
Carles Novellas

Cuadros paisajísticos, máscaras venecianas, bodegones imposibles, flores, smileys, ordenadores ochenteros… El primer clip de Desert es una cascada de estímulos de estética post-internet sin un segundo de desperdicio.

Para llevarlo a buen puerto Cristina Checa y Eloy Caballé han contado con la realización de Castells & Garay (que han rodado trabajos también para Za!, Betunizer o Nueva Vulcano) y la cuidada dirección de arte de Olatz Azcona, entre otros colaboradores.

Desert explican en una breve nota de prensa que el vídeo gira entorno a la idea de “memento mori”, un recordatorio artístico de la inevitabilidad de la muerte. También incluyen unas palabras de los directores que ayudan a ver el vídeo de otra manera:

Algún día en algún lugar, mucho antes de que nos hayamos ido, tal vez una de nuestras creaciones tratará de recordarnos, juntando fragmentos perdidos de su memoria de nuestro mundo: un memento mori de plástico corrompido.

“Sense Likes” fue considerada una de las 30 mejores canciones del 2017 por TIU, y de hecho ya tenía un video, grabado en ese caso por Carlos Martorell (Shoeg), que se interesó por el tema y contó con Cristina y Eloy para dar forma a su versión personal, no oficial.

Puedes ver el vídeo aquí:

Etiquetas: