El Heineken Hidden Stage añade los seis últimos nombres de este Primavera Sound

#Noticias

El Heineken Hidden Stage cierra el cartel del Primavera Sound

El Heineken Hidden Stage del Primavera Sound contará con Lush, Bob Mould, Lee Ranaldo & El Rayo, Cat's Eyes, Peaches y Los Hermanos Cubero

12.05.16
Pau Cristòful

Foto: Lush

El Heineken Hidden Stage añade los seis últimos artistas del cartel del Primavera Sound.

Por tercer año consecutivo, este escenario es una de las pocas opciones que ofrece el Primavera Sound para disfrutar de algunos artistas en distancias cortas y escenario cubierto (lo más parecido a una sala convencional que encontraréis en el Fòrum).

El principal atractivo es el retorno de la mítica banda británica de Shoegaze Lush. No serán la única leyenda: también pasarán por el Heineken Hidden Stage Bob Mould (quien ofrecerá versiones acústicas de su repertorio y esperemos que también del de sus antiguas bandas Husker Dü y Sugar) y Lee Ranaldo, ex guitarrista de Sonic Youth que actuará junto con su nueva formación El Rayo.

Otra recomendación personal es Cat’s Eyes, formación de Folk Pop psicodélico que cuenta con Faris Badwan (The Horrors) y con la soprano Rachel Zeffira.

Completan el cartel la superviviente del Electroclash Peaches y Los Hermanos Cubero, interesante dúo que recupera el folclore estatal.

Para acudir a los conciertos del Heineken Hidden Stage, los asistentes del Primavera Sound podrán conseguir sus reservas en el punto de información del festival. Las entradas se darán el mismo día de cada concierto y podrán adquirirse a partir de las 16h.

El Primavera Sound se celebrará entre el 30 de mayo y el 5 de junio en diferentes espacios de Barcelona (principalmente el Fòrum). Todas las entradas están agotadas.

Primavera Sound confirma los artistas que formarán parte del Heineken Hidden Stage

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.