#Noticias

Powell mandó «New Jak It» a algunos aficionados

27.07.16
Frankie Pizá

«I’m gonna reply to anyone and everyone yes, the conversations I’ve had already are bonkers. I will give away different music to different people so they feel extra special.»

Lo prometió y así ha sido: en un arrebato de transparencia, siempre con su perfil gamberro por delante, el artista británico al frente de Diagonal Records puso un correo en una pancarta y a disposición de cualquier aficionado.

Así se agiliza la relación fan-artista y no es necesario pasar por los filtros que imponen las redes sociales.A través de una de esas contestaciones prometidas, Powell anunció que su álbum debut para XL Recordings se llamaría «Sport» y llegaría el mes de octubre.

A la espera de que lleguen más detalles sobre el disco en cuestión, aparece «New Jak It», un track que nos devuelve al momento de la explosión creativa y máxima definición discursiva de Powell a nivel sonoro.

TIU-noticias-Powell-new-jak-it-cita-2

En concreto, la composición data de 2014: posee esa seca programación de percusión dislocada y la estridencia tan particular que no admite dudas.

Es uno de los cortes servidos por correo a algunos afortunados; el vídeo para track se acompaña con el mensaje de un usuario que describe al inglés como «you’re basically the Electroclash Richie Hawtin».

El corte se puede escuchar un poco más abajo. Diagonal Records está anunciando nuevas referencias para los próximos meses.