Post Club cierra el año con Dark0, GAIKA, Peter Puzzle o FOLLOWBACK. 11 de diciembre en la Sala Siroco.

#Noticias

Post Club cierra el año con Dark0, GAIKA, Peter Puzzle o FOLLOWBACK

11 de diciembre en la Sala Siroco.

01.12.15
Frankie Pizá

La inconfundible armada Post Club regresaba el pasado mes de agosto a Madrid con ánimos renovados y la misma ideología y personalidad detrás de sus periódicos eventos en la capital.

Para cerrar 2015, los madrileños plantean uno de esos giros de guión que tanto les han identificado anteriormente: afirman que «ya están cansados del Techno» y que «Siroco parece Berghain», dando las claves de que el próximo 11 de diciembre se reúnan en la popular sala dos propuestas británicas que jamás han pisado suelo español.

“Dos tipos ingleses que predican el forward thinking visitan un club de retrasados mentales como Post Club” apuntan en la nota de prensa que presenta la fiesta que tendrá como protagonistas a la futura sensación GAIKA (con su discurso ocultista y maníaco entre el Grime y el Dancehall) y al impresionista electrónico Dark0.

Además de ellos, Post Club invita a Peter Puzzle de Leisure System y a dos activos de la casa, como son el joven FOLLOWBACK y MK Milk. En el site oficial de Post Club puedes consultar más información.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.