#Noticias

Plan de Emergencia (5, 6 y 7 de julio)

05.07.13
Jordi Isern

El primero de julio. Parecía que no llegaba y de repente, nos estamos bañando dentro de este fin de semana tan especial. Todo lo que sea cercano al mar, con música y accesible, aquí lo encuentras. En Madrid el tema del mar está complicado, pero no la buena selección y que las opciones para refrescar desde una terraza el alma y la mente, ya veréis como sí se puede. Vamos dentro, que nos esperan aventuras.

El último y más emotivo y más grande y más memorable Faraday. Todo el fin de semana en un chalet a 20 segundos de la arena de la Platja del Far en Vilanova, ambientado con John Talabot, Alba Lua (no podemos desengancharnos a su último trabajo), The House of Love, Desert… o el cartel a ciegas del domingo, esa joyita para el último día del Faraday definitivo. Todo el fin de semana, con entradas aún a la venta.

– La azotea del Pullitzer sigue en su función de oasis de Barcelona un verano más. Ya sea con conciertos, sesiones temáticas y copeos a la fresca. Hoy quien pondrá la música serán Extraperlo Dj’s, que si de por si son tropicales, detrás de unos platos y para la sesión llamada “This Charming Nights”, será para regocijarse del gusto. Gratis a partir de las 23:30h.

– Madrid y la electrónica se reconcilian poco. Ya sea con Post Club, Veritas o lo que Lemon Cat apueste. Esta vez es el regreso de Stardust y con uno de los grandes de las capuchas y los bajos marcados de Inglaterra: XXXY. En horario del necesario, y con extensión. Esto es desde la medianoche y hasta las 06am y luego after oficial hasta las 10am. Para dar y regalar. Entrada a 10€ con dos consumiciones

– Las terrazas nos salvan cuando estamos en el meollo de una ciudad como Madrid. La recomendación de hoy viene por dos grandes como son Frankie Pizá de Concepto Radio y el dj barcelonés Marc Piñol, que lo han compartido en Facebook a todo trapo. Se trata de la actuación de Madteo, un dj y productor muy a la sombra de los focos, y que de su bio se extrae que el tipo es un melómano explorador del house downtempo y que va a hacer levitar todo aquel que se acerque a La Casa Encendida este domingo.